Ir al contenido principal

El poder de la expectativa

 Ya hemos hablado sobre la consciencia y la forma en que esta cambia la realidad, lo que no tiene que ver con el mundo metafísico y esotérico, sino con las leyes de la física. Hay numerosos experimentos que pueden comprobar esto, aquí puedes leerlo.

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Bérgamo, Italia, 14 de septiembre de 2016

La consciencia realmente afecta la física. Además, cualquier físico cuántico sabe algo: que la cosa multidimensional que llaman luz tiene la opción de cambiar de onda a partícula, ¡y suele hacerlo cuando es observada por un humano! Ahora bien, ¿cómo se explica eso?

Significa que su observación cambia el experimento. Expresemos eso en forma distinta. La consciencia de ustedes observando, cambia el experimento. ¡La consciencia cambia la Física!
Esto es difícil de entender para los que están escuchando sin haber tenido la enseñanza que se ha dado durante el día. Pero esa es la primera premisa.
Vamos a la segunda. En este planeta hay una nueva energía. Desde el principio les dijimos: las profecías de la antigüedad no tendrán lugar. Pero las profecías nuevas tienen que ver con el nuevo humano. Muy lentamente, dijimos, la consciencia humana saldría de su estado inmaduro de "patio de juegos". Un patio de juegos donde los niños de 8 años van y se sienten incómodos, porque hay otros que les ponen apodos o les tiran piedras; ellos reaccionan, se van a casa llorando, perturbados.

Esta noche les vamos a dar algo nuevo; tal vez le demos un nombre. Va más allá de todo lo que les he dicho durante veinte años. Hace años empezamos a decirles que les hablaran a sus células, a su estructura celular. Les dijimos que les hablaran en voz alta. ¡No siempre fue así! En la vieja energía les habíamos dicho que no necesitaban hablarles en voz alta. Pero después de pasar el 2012, las cosas cambiaron. Ahora esta benevolencia del Campo es más activa.

Cuando ustedes dicen cosas en voz alta, ¡eso afecta las cosas a su alrededor! ¿Alguna vez oyeron sobre esa idea: lo que dicen en voz alta, como seres humanos, puede ser oído en cualquier lugar del planeta (se ríe) de manera cuántica? Que todo afecta a todo lo demás de manera cuántica. Empezamos a decirles que le hablaran a su estructura celular en voz alta; les dijimos que podrían sanarse de ese modo! ¡Les dijimos una y otra vez que su cuerpo está escuchando! La investigación lo ha demostrado.

Los experimentos han mostrado absolutamente que la estructura celular de su cuerpo espera instrucciones de ustedes, y tienen el control decisivo, incluso sobre su envejecimiento. Este ha sido el mensaje de Kryon durante más de veinte años.
Sé que ustedes lo creen, incluso quienes no están en este salón; lo comprenden. Es la esencia de por qué la homeopatía funciona.  La homeopatía es una señal; una señal de lo que estás pidiendo al cuerpo que haga. Y sabes que funciona. Las células reaccionan a tus instrucciones, y ya sea lo físico y la homeopatía, o si es lo no físico con la consciencia, es lo mismo.
De modo que les hemos dicho que tengan cuidado con lo que dicen; el cuerpo está escuchando.

Me gustaría contarles algo; lo voy a llamar "el poder de la expectativa". Durante años les he informado que sus células están escuchando. Ahora les voy a decir que su Innato y su consciencia están escuchando. ¿Y qué escucha este Innato/consciencia? Escucha a su consciencia 3D. Lo soltaré de una vez: lo que esperan, eso reciben. Y no tiene nada que ver con la estructura celular; tiene que ver con la consciencia. Ustedes esperan algo y su consciencia lo ve y lo entrega; no es químico; es esotérico.

Queridos, quiero que tomen conciencia de esto: debido a los hábitos que tienen, si esperan tener miedo, lo tendrán. ¿Qué esperan de otras personas, cuando entran a un lugar por negocios? ¿Qué esperan? ¿Qué tal si el negocio se pone difícil? ¿Qué tal si es una negociación? ¿Qué tal si entran a un banco y quieren un préstamo? ¿Cuál es su expectativa? Les diré algo: cualquiera que sea, eso es lo que van a obtener. Esto empieza a ser muy poderoso, ¡y ustedes ni siquiera lo reconocen!

 Esto va más allá de lo que acabo de decir. ¿Qué esperan que los demás piensen de ustedes? ¿Qué temen que ellos estén pensando? Bueno, ¡eso es lo que están pensando! ¿Qué poder tienen ustedes? Piensen en eso.

Ah, muchos están diciendo: "Un minuto, Kryon. ¿Quieres decir que solo porque uno espera algo, eso va a cambiar la realidad a su alrededor y a los que lo rodean?" ¡Oh, sí! ¿Cómo? Entiendan esto: ustedes entran en un lugar y esperan problemas - seguramente hay problemas. Me gustaría decirles que ustedes son un transmisor humano cuántico. Su merkaba se extiende ocho metros a su alrededor. No solo lleva su energía; los lleva a ustedes, a su personalidad, su Akash, sus pensamientos. Si pudieran verla, cuando están con miedo, su merkaba suena: "¡Miedo, miedo!" Ustedes entran en una situación, y todos lo saben.
Si esperan que todos a su alrededor sean de cierta manera, eso es un mensaje cuántico que se envía antes que ustedes lleguen.
¿Qué esperan? ¿Qué esperan respecto a las enfermedades dentro de ustedes?

Los humanos no acostumbran esperar cosas buenas. Tus padres te enseñaron a mirar detrás de ti, a tener cuidado, a esperar cosas inesperadas, ¡te entrenaron así! Es hora de re-entrenarse. Empieza a esperar cosas hermosas. Mira a los demás y ve al Dios dentro de ellos. ¡Eso cambiará todo! El poder de la expectativa.

 Vas a una conferencia difícil, con algunas personas discutiendo cosas difíciles, y entras allí en paz porque esperas una solución. Y te diré qué sucede: no importa cómo los otros posicionen su pensamiento, la benevolencia que tienes para una solución es más poderosa que su expectativa de dificultad y su miedo. Ganarás un momento de benevolencia, una solución, porque la esperabas; la esperabas y cambiaste lo que ellos pensaban.

Al ser humano equilibrado todos lo conocen por ser equilibrado. ¡Al desequilibrado todos lo conocen como desequilibrado! El único que no sabe que estás desequilibrado eres tú. Te preguntas por qué las personas se comportan como lo hacen; ¿tú esperas dramas? ¿Esperas problemas? No van a venir a ti, eres tú quien transmite tu sentimiento. Esto es nuevo.

Ahora bien; las almas antiguas saben esto y lo han visto, pero las otras no; y esto va a empezar a sucederle a muchos. Van a comprender que hay algo diferente; ya les dije antes que no se puede seguir sentado en la cerca mirando de afuera; cuando la Física de la consciencia empieza a cambiar van a ver estas cosas en blanco sobre negro.

Los que están equilibrados serán conocidos como equilibrados, esperarán cosas buenas, y emitirán luz por donde caminen. El poder de la expectativa.

 Va más allá de lo que les contamos sobre las células escuchando; esto empieza a implicar su yo superior, sea lo que sea que piensen ustedes sobre su ser superior. Quiero darle otro nombre; ¿están listos? Es su yo angélico, porque ustedes son una pieza de Dios.
¿Y ahora qué piensan de eso?
Y así es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

superar un noviazgo roto.

Todo pasa por una razón.  No hay, no existe absolutamente nada que pase por casualidad. Duele terminar con una relación en la mayoría de los casos. A veces, porque fue mucho tiempo invertido en esa relación, otras veces, porque teníamos muchas ilusiones e ideas de grandeza en esa relación que no pudimos cumplir, otras, simplemente porque sabemos que extrañaremos a la persona que es objeto de nuestro amor y en muchos casos, duele porque sentimos que no encontraremos a nadie más, que nadie más nos amará tanto ,  y que es el fin de nuestra vida romántica, y de nuestra vida en general.  Las relaciones se deben vivir en el presente, es emocionante pero no sabio hacer promesas e imaginar un futuro, sino vivir el momento tal como se nos entregue, esa es la mejor manera de crear estabilidad.  En una relación, es fundamental disfrutar el momento y no esperar que las relaciones duren para toda la vida o mucho tiempo.

Miedo a ser rechazado: Miedo al amor

  "Si tienes miedo, el problema es el amor. Sé más afectuoso, da unos pasos hacia la otra persona. Porque todo el mundo tiene miedo, no creas que tú eres el único.  Vives esperando a que alguien venga y te ame, pero puedes esperar eternamente, porque el otro tiene miedo también, y si algo teme la persona temerosa, por encima de todo, es ser rechazada.      Si voy a tu casa y llamo a la puerta, cabe la posibilidad de que me rechaces,  y ese rechazo será una herida;  así que mejor no ir, mejor quedarme solo, vivir por mi cuenta y no tener relación con nadie, porque el otro puede rechazarme.  En cuanto te acercas a alguien y tomas la iniciativa en el amor, el primer miedo que surge es a si te aceptarán o te rechazarán, y existe realmente la posibilidad de que la otra persona te rechace.

El antropocentrismo y sus consecuencias

el antropocentrismo El antropocentrismo es una visión del mundo que considera que los seres humanos son el factor más importante y el valor del Universo.   En contraste , la visión del mundo biocéntrica considera seres humanos a no ser más que una especie particular de animal, sin mayor valor intrínseco que cualquiera de las otras especies de organismos que se producen en la Tierra. La visión del mundo ecocéntrica incorpora una biocéntrica , mientras que , además, propone que los humanos son un componente natural de los ecosistemas de la Tierra, y que los seres humanos tienen un requisito absoluto e innegable de los productos y servicios de los ecosistemas con el fin de mantenerse a sí mismos ya sus sociedades.

El ego en el amor

enamoramiento. A veces amamos a una persona de verdad, desde el corazón, desde Dios, pero a pesar de eso somos humanos y no nos podemos salvar siempre del ego en la relación. obviamente nunca es con malas intenciones porque cuándo sentimos enamoramiento a pesar de todo queremos lo mejor para esa persona.  El problema no es ese, el problema es confundir el amor con el enamoramiento.

Rendirme o seguir luchando

SI...TU PUEDES! Hay dos opciones: Rendirte o Seguir luchando; la más fácil es la primera y no solo la más fácil sino la que más ronda nuestra cabeza.  Todos hemos querido en alguna ocasión darnos por vencidos, hablo de esos momentos en donde pareciera que es más fácil rendirnos en lugar de seguir luchando con algo que no está bajo nuestro control y que por más que insistamos no vemos una respuesta; en donde todo se pone en contra y es más fácil pensar que seremos vencidos que en vencer. A veces pareciera que se nos olvida rápidamente lo que Dios sí ha hecho en nuestra vida y permitimos que de un momento a otro un sentimiento de derrota inunde nuestro ser provocando que nuestros pensamientos se llenen de puras frases y palabras que lejos de alentarnos nos terminan de desanimar aun más. Estar parado allí, en ese momento, donde las fuerzas parecieran que se acabaron, en donde por alguna razón queremos rendirnos y no seguir luchando, es uno de los momentos más