Ir al contenido principal

Frases para superar el dolor

A veces el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la vida
Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar.
Un verdadero alquimista, desde el veneno obtiene el antídoto. Un verdadero alquimista, desde el dolor obtiene la sanación.
Amémonos de forma extraoridinaria: honestamente,  íntegramente, generosa y bondadosamente. Amémonos sin miedos ni prejuicios, pero ¡amémonos ya! ahora... antes que dejemos de existir. 
Nunca conserguirás lo que realmente mereces, si sigues apegado a lo que deberías dejar ir
Aprendió tanto de sus errores que cuando tropezaba, en  lugar de caer, volaba.
Alégrate, porque todo lugar es aquí, y todo momento es ahora. -Buddha.
Un gran error es arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro.

No nutras tu sufrimiento.  A todo lo que le das tu atención, crece. -Osho
En todo momento tenemos dos opciones, avanzar hacia el crecimiento o regresar hacia nuestra zona de comfort.
Si usted está en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde ha entrado.
Hay quienes solo buscan crear discordia. Usa el silencio. Lo que ellos esperan de ti es tu rabia, tu enojo...se un hermoso templo, respira calma. 
Si aún estás buscando a esa persona que cambiará tu vida, échale una mirada al espejo.


Cerrar ciclos es dejar aquello que aunque haya sido bueno, nos impide dar el siguiente paso. 
La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad, es una profunda fuente de espiritualidad. -Carl Sagan


Es propio de aquellos con mentes pequeñas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza

En vez de encontrar a alguien con quien compartir mis gustos, prefiero encontrarme a alguien que me enseñe cosas que no sabía que me gustaban. -Nietzsche

Los momentos dolorosos de la vida
¿Cual prefieres? ¿el dolor de quedarte donde estás, o el dolor que implica crecer?
La iluminacion es cuado la ola comprende que es el mar.
Sabes que estás en el camino correcto cuando pierdes el interés por mirar atrás
Justo cuando la oruga pensó que era su final...
¿De qué huyes?, si lo llevas dentro, te seguirá a donde vayas.


Una de las lecciones más duras de la vida es dejar ir.
El riesgo de evolucionar
El desapego es el acto más doloroso y a la vez el más elevado de amor incondicional
Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no puedan aprender, desaprender y  reaprender.

Deja de matarte con esa clase de amores que no te convienen
Eres un esclavo


Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo.
Puedes empezar sin saber por donde tienes que ir, pero solo con la intención sincera, el camino aparecerá ante ti.
No hay necesidad de saber hacia donde estás yendo. Lo que necesitas saber es si vas disfrutando, porque así, no se puede estar equivocado.
No dejes de marchar cuando no hay camino, deja que tus pies abran el tuyo, ni te detengas cuando se ha hecho oscuro, ilumina tu andar con la luz que hay en ti mismo.
Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo.
Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

superar un noviazgo roto.

Todo pasa por una razón.  No hay, no existe absolutamente nada que pase por casualidad. Duele terminar con una relación en la mayoría de los casos. A veces, porque fue mucho tiempo invertido en esa relación, otras veces, porque teníamos muchas ilusiones e ideas de grandeza en esa relación que no pudimos cumplir, otras, simplemente porque sabemos que extrañaremos a la persona que es objeto de nuestro amor y en muchos casos, duele porque sentimos que no encontraremos a nadie más, que nadie más nos amará tanto ,  y que es el fin de nuestra vida romántica, y de nuestra vida en general.  Las relaciones se deben vivir en el presente, es emocionante pero no sabio hacer promesas e imaginar un futuro, sino vivir el momento tal como se nos entregue, esa es la mejor manera de crear estabilidad.  En una relación, es fundamental disfrutar el momento y no esperar que las relaciones duren para toda la vida o mucho tiempo.

Miedo a ser rechazado: Miedo al amor

  "Si tienes miedo, el problema es el amor. Sé más afectuoso, da unos pasos hacia la otra persona. Porque todo el mundo tiene miedo, no creas que tú eres el único.  Vives esperando a que alguien venga y te ame, pero puedes esperar eternamente, porque el otro tiene miedo también, y si algo teme la persona temerosa, por encima de todo, es ser rechazada.      Si voy a tu casa y llamo a la puerta, cabe la posibilidad de que me rechaces,  y ese rechazo será una herida;  así que mejor no ir, mejor quedarme solo, vivir por mi cuenta y no tener relación con nadie, porque el otro puede rechazarme.  En cuanto te acercas a alguien y tomas la iniciativa en el amor, el primer miedo que surge es a si te aceptarán o te rechazarán, y existe realmente la posibilidad de que la otra persona te rechace.

El antropocentrismo y sus consecuencias

el antropocentrismo El antropocentrismo es una visión del mundo que considera que los seres humanos son el factor más importante y el valor del Universo.   En contraste , la visión del mundo biocéntrica considera seres humanos a no ser más que una especie particular de animal, sin mayor valor intrínseco que cualquiera de las otras especies de organismos que se producen en la Tierra. La visión del mundo ecocéntrica incorpora una biocéntrica , mientras que , además, propone que los humanos son un componente natural de los ecosistemas de la Tierra, y que los seres humanos tienen un requisito absoluto e innegable de los productos y servicios de los ecosistemas con el fin de mantenerse a sí mismos ya sus sociedades.

El ego en el amor

enamoramiento. A veces amamos a una persona de verdad, desde el corazón, desde Dios, pero a pesar de eso somos humanos y no nos podemos salvar siempre del ego en la relación. obviamente nunca es con malas intenciones porque cuándo sentimos enamoramiento a pesar de todo queremos lo mejor para esa persona.  El problema no es ese, el problema es confundir el amor con el enamoramiento.

Rendirme o seguir luchando

SI...TU PUEDES! Hay dos opciones: Rendirte o Seguir luchando; la más fácil es la primera y no solo la más fácil sino la que más ronda nuestra cabeza.  Todos hemos querido en alguna ocasión darnos por vencidos, hablo de esos momentos en donde pareciera que es más fácil rendirnos en lugar de seguir luchando con algo que no está bajo nuestro control y que por más que insistamos no vemos una respuesta; en donde todo se pone en contra y es más fácil pensar que seremos vencidos que en vencer. A veces pareciera que se nos olvida rápidamente lo que Dios sí ha hecho en nuestra vida y permitimos que de un momento a otro un sentimiento de derrota inunde nuestro ser provocando que nuestros pensamientos se llenen de puras frases y palabras que lejos de alentarnos nos terminan de desanimar aun más. Estar parado allí, en ese momento, donde las fuerzas parecieran que se acabaron, en donde por alguna razón queremos rendirnos y no seguir luchando, es uno de los momentos más