Para la vida en pareja, en ocasiones, no hacen falta palabras.
mi libertad es tan ilimitada como el mar, y profundo como este es mi amor, cuanto mas te entrego, tanto más me queda, pues uno y otro son infinitos.
cuando amamos de verdad, podemos ser libres, de eso se trata la libertad, por que cuando amamos de verdad, nos liberamos del ego, es decir, de las cadenas y podemos volar. Y cuando no tenemos ego, cuando amamos con libertad, ese amor a tan profundo como el mar, es tan grande como Dios, por que es Dios mismo. Dios es infinito al igual que el amor, y entre mas damos, no se agota si no que se hace mas grande por que se expande en nosotros.
la mente puede lograr cualquier cosa que sea capaz de concebir y creer.
ya se trate de una relación de montar un negocio, de lograr una meta...cualquier cosa se logra si y solo si la imagina, la piensa y la cree. La acción vendrá como una consecuencia necesaria.
quienes aman profundamente nunca envejecen, podrán morir a una edad avanzada, pero mueren jóvenes.
el amor no solo nos ayuda a vivir felices, también sostiene y prolonga nuestra vida. Puede que seas anciano de edad y tengas arrugas, pero el amor te mantendrá vivo y joven por siempre en tu interior y eso es lo mas importante vivir joven para siempre
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
Comentarios
Publicar un comentario