Ir al contenido principal

¿Vives en el drama de las conspiraciones?

El  sistema del universo, es  un sistema benevolente de terminación, desde la física, a la biología, a la espiritualidad, todas las cosas se quieren completar a sí mismas en un nivel superior.  Puedes decir que esta actitud de benevolencia está parcializada hacia lo positivo, y tendrías razón.
 Pero cuando tienes un sistema de creencias tan abierto, en el cual las reglas son grabadas en una plantilla que no puedes ver o leer, pero sí intuir, atrae a cierto tipo de individuos, que creen que son trabajadores de luz, y no lo son, sino que son trabajadores egoístas. Y quiero hablar al respecto, y le vamos a dar un nombre y va a ofender a  cada uno de ellos, y eso no es lo que quiero hacer, no estoy aquí para romper corazones, quiero dar situaciones, y si tu nombre encaja, entonces sabes que estoy hablando de ti.

Existen básicamente dos tipos de trabajadores de luz, uno es el "hilador" y el otro es el trabajador. Dime como encaja esto cuando comience a hablar; giras en el drama de la conspiración y  las conspiraciones pueden ser absolutamente ciertas, querido, pueden ser reales y pueden estar pasando, y no es solo tu imaginación, y lo sabes, y todos lo sabemos, y giras en torno a eso.
Y por años andas y andas, y tratas de encontrar más y más sobre esto, y de dar la apariencia de ayudar a los demás a saber más al respecto, para que puedan girar en torno a esto también.Y el drama se desprende y gira desde ti, lo salpicas a donde sea que vas.

Dices, ese no soy yo. Está bien, quiero preguntarte algo. Querido, ¿cuantos amigos tienes? me refiero a amigos reales. ¿Cuando vas a una fiesta te evitan? ¿se agrupan a tu alrededor?, y dirás, "Bueno, no voy a fiestas", y voy a decir "Por supuesto que no, nunca te invitan", porque eres un hilador, y ni siquiera lo sabes. ¿No estás consciente de que la gente se acerca, hablas y se giran hacia el otro lado y nunca te vuelven a ver? ¿de qué crees que se trata eso? y tu respuesta siempre es la misma "Tengo mi verdad, y mi verdad es mi verdad,  y este es mi trabajo en el planeta", y quiero decirte que ese es un trabajo viejo, y no está funcionando, porque el verdadero trabajo, querido, es encajar, y tener el amor de Dios viendose en tu vida y no el drama de lo que crees que es importante.
Estás interesado en esto y aquello, al grado de que has arrojado cualquier sentido del balance que podrías posiblemente mostrar. Algunos son reclusos porque nadie quiere estar a su alrededor, y nadie se quiere asociar con ellos, y han justificado todo esto diciendo "Ah si, pero tengo conocimiento dentro de mi, el cual me ha revelado el universo", y aquí viene otra  vez...Es tu libre elección y si deseas sentarte e hilar, puedes hacerlo. Pero eso es viejo.  No va a mejorar y no vas a tener ningún amigo nuevo, y probablemente nunca tendrás un compañero. Quiero mostrarte a donde va esto.
¿Te separas de los demás por tus creencias?
Trabajador de luz, tienes algunos de esos mismos atributos, porque has excluído a la gente a  tu alrededor por tus creencias, y lo sabes. ¿Y de quién es la culpa? bueno, no hay culpa, no estamos juzgando, solo estamos hablando de energía no coincidiendo. 
Pero te vas a mover desde una energía en la cual sostienes tu  verdad sin importar qué, a una energía donde comienzas a mirar a las personas diferente, y a actuar diferente, y nunca tendrás que regalar tu verdad, nunca, nunca. Nunca le tienes que decir a nadie en qué crees, nunca. 
 Te puedes mezclar con los seres humanos que crees que nunca están interesados en nada de lo que haces, y todo lo que verás son las cosas buenas en ellos, no vas a mirarlos como la oposición. Vas a comenzar con tu familia, ese va a ser tu campo de pruebas. ¿Qué tal si ellos pudieran ver una diferencia en ti? te vas a suavizar, y buscarás las cosas que son positivas, y que tienes en común con tu familia de las que puedas hablar, y hacerlos relajar con el hecho de que estás bien. No les vuelvas a predicar nunca más, eso es viejo, ni siquiera les digas qué crees, quiero que les muestres quien eres por el amor de Dios dentro de ti. Es momento de mostrar, y no hablar.
Y ese es un nuevo paradigma, ¿cómo actúas? y vas a ser consciente de la prueba por cuantas personas recojas a tu alrededor, que nunca has tenido antes, porque ven el balance en ti. Todos los maestros sobre esta tierra recogieron a aquellos de opiniones diferentes, pero que estaban atraídos hacia el balance, eso es lo que eres, tienes esta habilidad. Le muestras a alguien amor y amabilidad,  y ellos actuarán diferente contigo. Le muestras a alguien tu verdad, y se van a ir. 
Es momento de relajarse, tu verdad es tu verdad, y  puedes trabajar en ella todo lo que quieras, pero es momento de unirse al planeta en amor y pasar tiempo con aquellos con quienes normalmente no lo harías, y ver lo que tienen en común, quizá pueden perdonarse el uno al otro por cosas que nunca hicieron (ja,ja,ja). ¿ves cómo es esto? no tienes que pretender ser nada más excepto un maestro, paciente, amable, desengancha tus botones y no pelees, solo ama, porque no hay nada que puedan decir los demás, cuando no hay reacción.
Te puede tomar un largo trayecto soltar todos los paradigmas de los que has dependido todos estos años, puedes aferrarte a tus creencias si quieres, pero que sean privadas. y puedes compartirlo con el alma, puedes hacer más con energía de lo que puedes hacer con tu boca, ¿lo entiendes?, ves algo inapropiado, y sabes que es inapropiado, y sientes que es una conspiración en contra del planeta, o de ti, o cualquier otra cosa - puedes hacer mucho más porque tienes la conexión con Espíritu. Lo verbalizas y nadie quiere estar contigo, ¿de qué manera ayuda eso al planeta?. Quizá estás viendo cosas en ti que no habías notado antes, y es tiempo de cambiar el paradigma.


¿Como compartir tu luz con los demas?
¿Como estar con los demas sin dejar de ser espiritual?
Quédate en silencio, no reduce tu magnificencia el quedarte callado, no reduce tu magnificencia escucharlos decirte cosas en las que no crees, mientras los miras y ves las cosas que tienen en común, de forma que puedas estar con ellos y no tengas problemas. Es un nuevo paradigma.
Ahora tienes la habilidad de hacer esas cosas, y serás apoyado, y vas a empezar a encontrar que funcionan, y te va a sorprender porque no lo creías.
Vas a ir a enseñarles a tus hijos y nietos lo mismo en el colegio, y les pedirás hacer ciertas cosas y ver a los brabucones cambiar para  soltar el odio, o la ira. Es interesante como las cosas comenzarán a cambiar.
Eres el catalizador para que la tierra se empiece a suavizar en este sentido, pero  si te sientas y haces lo que siempre has hecho, y te secuestras a ti mismo porque eres diferente, nunca te conocerán, y nunca conocerán a Dios en tu interior, ¿podría ser más claro?.
Piensa en lo que puedes hacer que es diferente de lo que has estado haciendo.

-Kryon, del servicio magnético. Julio 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

superar un noviazgo roto.

Todo pasa por una razón.  No hay, no existe absolutamente nada que pase por casualidad. Duele terminar con una relación en la mayoría de los casos. A veces, porque fue mucho tiempo invertido en esa relación, otras veces, porque teníamos muchas ilusiones e ideas de grandeza en esa relación que no pudimos cumplir, otras, simplemente porque sabemos que extrañaremos a la persona que es objeto de nuestro amor y en muchos casos, duele porque sentimos que no encontraremos a nadie más, que nadie más nos amará tanto ,  y que es el fin de nuestra vida romántica, y de nuestra vida en general.  Las relaciones se deben vivir en el presente, es emocionante pero no sabio hacer promesas e imaginar un futuro, sino vivir el momento tal como se nos entregue, esa es la mejor manera de crear estabilidad.  En una relación, es fundamental disfrutar el momento y no esperar que las relaciones duren para toda la vida o mucho tiempo.

Miedo a ser rechazado: Miedo al amor

  "Si tienes miedo, el problema es el amor. Sé más afectuoso, da unos pasos hacia la otra persona. Porque todo el mundo tiene miedo, no creas que tú eres el único.  Vives esperando a que alguien venga y te ame, pero puedes esperar eternamente, porque el otro tiene miedo también, y si algo teme la persona temerosa, por encima de todo, es ser rechazada.      Si voy a tu casa y llamo a la puerta, cabe la posibilidad de que me rechaces,  y ese rechazo será una herida;  así que mejor no ir, mejor quedarme solo, vivir por mi cuenta y no tener relación con nadie, porque el otro puede rechazarme.  En cuanto te acercas a alguien y tomas la iniciativa en el amor, el primer miedo que surge es a si te aceptarán o te rechazarán, y existe realmente la posibilidad de que la otra persona te rechace.

El antropocentrismo y sus consecuencias

el antropocentrismo El antropocentrismo es una visión del mundo que considera que los seres humanos son el factor más importante y el valor del Universo.   En contraste , la visión del mundo biocéntrica considera seres humanos a no ser más que una especie particular de animal, sin mayor valor intrínseco que cualquiera de las otras especies de organismos que se producen en la Tierra. La visión del mundo ecocéntrica incorpora una biocéntrica , mientras que , además, propone que los humanos son un componente natural de los ecosistemas de la Tierra, y que los seres humanos tienen un requisito absoluto e innegable de los productos y servicios de los ecosistemas con el fin de mantenerse a sí mismos ya sus sociedades.

El ego en el amor

enamoramiento. A veces amamos a una persona de verdad, desde el corazón, desde Dios, pero a pesar de eso somos humanos y no nos podemos salvar siempre del ego en la relación. obviamente nunca es con malas intenciones porque cuándo sentimos enamoramiento a pesar de todo queremos lo mejor para esa persona.  El problema no es ese, el problema es confundir el amor con el enamoramiento.

Rendirme o seguir luchando

SI...TU PUEDES! Hay dos opciones: Rendirte o Seguir luchando; la más fácil es la primera y no solo la más fácil sino la que más ronda nuestra cabeza.  Todos hemos querido en alguna ocasión darnos por vencidos, hablo de esos momentos en donde pareciera que es más fácil rendirnos en lugar de seguir luchando con algo que no está bajo nuestro control y que por más que insistamos no vemos una respuesta; en donde todo se pone en contra y es más fácil pensar que seremos vencidos que en vencer. A veces pareciera que se nos olvida rápidamente lo que Dios sí ha hecho en nuestra vida y permitimos que de un momento a otro un sentimiento de derrota inunde nuestro ser provocando que nuestros pensamientos se llenen de puras frases y palabras que lejos de alentarnos nos terminan de desanimar aun más. Estar parado allí, en ese momento, donde las fuerzas parecieran que se acabaron, en donde por alguna razón queremos rendirnos y no seguir luchando, es uno de los momentos más