Manten una actitud positiva sin importar qué ocurra en el mundo
Puede ser que escuches a tu alrededor a todo el mundo decir "el mundo se está yendo al carajo", y que sientas que cada vez los tiempos son más catastróficos, y que veas las noticias que salen cada día y te sientas profundamente adolorido, indignado o frustrado. Y es natural.
Pero, ¿es apropiado?, ¿qué haces por el mundo cada vez que te indignas por una mala noticia?, ¿de qué forma está ayudando al mundo el hecho de que seas consciente de las crisis? .
De hecho no te das cuenta, por el bombardeo de malas noticias constante, pero estamos atravesando por la mejor y más positiva época de toda nuestra historia como humanidad. Bien, aun hay maldad, violencia y crueldad. Y aun hay egoísmo y problemas sociales. ¿Pero crees que eso es algo nuevo? ha estado aquí siempre. Siempre hemos sido así, y sin embargo, actualmente, este tipo de actos se han disminuido de tal manera que es motivador. Y no hay que esperar que de un día para otro el mundo cambie completamente, es un proceso, pero está sucediendo.
Tanto dolor que hemos plantado en el mundo, a través de nuestra historia, necesita ser gradualmente reemplazado por la luz de la consciencia. ¿cómo contribuyes a ese proceso?, ¿te la pasas hablando de cosas negativas? ¿sintiéndote decepcionado?, ¿quejándote?.
Estas palabras pueden sonar utópicas, falsas, demasiado parcializadas hacia lo positivo, y aun más cuando ves noticias de asesinados, terrorismo e injusticia salir cada día. Pero es natural que cuando surgen los grandes cambios haya crisis, y que cuando alguien que está en la total oscuridad vea la luz, se irrite. Y también es natural que aquellos que viven sumidos en la negatividad y la maldad se agiten y armen revuelo si ven su realidad ser disminuida cada vez más.
Y es innegable que la maldad a veces parece ser lo único que queda, ¿pero vas a dejar que la oscuridad logre lo que desea?, ¿permitirás que eso te consuma?, ¿que ganen al lograr hacer que tu solo veas el lado decepcionante y doloroso?.
Y es innegable que la maldad a veces parece ser lo único que queda, ¿pero vas a dejar que la oscuridad logre lo que desea?, ¿permitirás que eso te consuma?, ¿que ganen al lograr hacer que tu solo veas el lado decepcionante y doloroso?.
En realidad, si te duele y afecta la situación mundial, lo mejor que puedes hacer es tener una actitud positiva, no le entregues tu atención a las cosas malas, porque se perpetuarán, ¿eres consciente de eso?. No significa que te vuelvas indiferente con el dolor ajeno, solo significará que encontraste una mejor manera de hacerle frente. No lamentándote, no sintiéndote pesimista, no maldiciendo a otros, sino amando.
Y sabrás que si tu consciencia cambia, solo la tuya, ya estarás haciendo las cosas más fáciles para muchos. Porque es así, el solo cambio de una consciencia influirá en el porvenir del mundo. Es algo que han sabido los sabios siempre, y ahora también lo sabe la ciencia. VER AQUÍ.
Puede sonar demasiado espiritual, y falso, el decir que todas nuestras consciencias están conectadas, y que el cambio en una sola, influye en todas las demás. Pero ahora es algo que ha sido descubierto, la física lo respalda y también decenas de estudios estadísticos cuantitativos.
Un cambio en ti no es insignificante, ¡es un cambio real, y un facilitador para los que vienen!. Y si lo hacemos cada vez más personas, entonces veremos un cambio notable en el mundo.
No tendremos que mantenernos todos en un estado meditativo para cambiar la consciencia de la humanidad. Pero el solo hecho de que nos mantengamos todos en un estado positivo respecto al estado actual de la humanidad, va a ser lo que acelere nuestra evolución, lo que nos traiga el amor, lo que debilite la energía de la maldad.
Sabemos que existe la maldad, pero , ¿eres tan ingenuo como para creer que puede ganar?, ¿estás tan perdido como para creer que tiene más peso que la luz?, ¿estás tan ciego que no ves que los que queremos el bien, y la luz, y el amor, somos más?. ¿Y vas a dejar que una minoría controle tus opiniones sobre tu hermoso mundo?.
Tomemos el poder con nuestras intenciones. Eso es lo mejor que podemos hacer por nuestro mundo.
Comentarios
Publicar un comentario