Ir al contenido principal

5 decepciones de nuestra forma de pensar

A pesar de que la nueva energía, la nueva forma de ver el mundo está aquí, para muchos de nosotros, habiendo siendo educados y vivido nuestras vidas en la vieja forma de pensar, esta aun tiene su efecto en nosotros. Kryon nos explica como podemos salir del sesgo de lo viejo. Kryon lo describe así, 'nos ha envenenado y afectado, y nos ha hecho sentir menos de lo que somos'. Esta vieja energía ahora es algo del pasado, así que podemos liberar completamente esas cosas porque ya no nos sirven. 

Kryon identifica 5 de esos rasgos de la vieja energía y nos pide decir "no más, no ahora". 
"No puedes vivir en un viejo paradigma solo para reiniciar el computador y estar bien en un par de años. Tienes residuos que están profundamente dentro de ti y que cargas contigo."
El primero es que la vieja energía siempre se repite a sí misma de forma que el futuro es más de lo mismo. Existe una sensación de desesperanza cuando te das cuenta de que nada nuevo puede ocurrir, que los mismos patrones se repiten. ¿Por qué esperar cualquier cosa diferente si la naturaleza humana es siempre la misma? - siempre hay guerra, y etcétera.  Esta decepción tiene lugar incluso hoy, la gente incluso ahora está esperando que eso pase. 
Kryon nos pide reemplazarlo con la siguiente nueva afirmación de intención: 
El futuro no ha sido escrito. Reescribelo en tu mente. "Querido Espíritu, entiendo esto, sé que el futuro no está escrito y que está lleno de virgnidad, velleza y compasión y que mi vida puede moverse a este hermoso y sereno océnano que nunca ha existido antes". Ese es el nuevo pensamiento.

El segundo es que no puedes avanzar: lo has intentado pero hay algo que siempre te retiene, incluyendote a ti mismo. Hay una meseta de la cual no puedes pasar. Así que dices que es suficiente. No intentas sobrepasarlo. No puedes avanzar. Kryon dice que los límites que nos ponemos en nosotros mismos están hechos para limitarnos. 
Si la humanidad siente que está atorada, lo estará. El nuevo paradigma te dice que te has despertado con un Akash que está empezando a avanzar, estás en un trayecto que nunca has visto el cual te llevará años luz adelante; cualquier cosa que desees lograr, puedes hacerlo en esta energía - recuerda, el viento está a tu favor, di con intención: 
Querido Espíritu, nunca volveré a verbalizar el 'no puedo', no importa que edad tenga. Puedo ir más lejos de lo que he ido antes porque soy una parte del cambio y no una parte de la decepción". 
La tercera es nuestra autoestima:
Cómo puedes creer que naciste sucio cuando dentro, tienes lo más grande del creador y está todo a tu alrededor. ¿les dirías a tus hijos "Nacieron sucios, no los amaré hasta que hagan algo"?, ¿te diría eso el creador?. Ese es el paradigma de una vieja energía de incosnciencia que es donde has estado. Entonces el desear creer en esas cosas que se te han dado, no es divino. 
Entonces el Akash dice "Si, es verdad", porque todo lo que has intentado hacer en el pasado ha sido difícil, cada vez que intentaste hacer algo espiritual, fuiste aporreado.
Vienes con un sesgo de  indignidad. come in with a bias of unworthiness. Esa es la mentira más grande del viejo pensamiento:¡eres digno! Dios está dentro de ti, no solo eres digno, eres muy digno. 
Puede solucionar los problemas de este planeta; puedes ir a una situación sin guerra. Ignora todo lo que ves en las noticias porque esto te arrastrará hacia abajo. Las noticias reportan el nuevo pensameinto, ¡así que no las veas!, este paradigma no ha muerto para las noticias, ni para la mayoría de personas. 
Vieja alma, tu eres digna. Sientate un momento y sé consciente de que eres digno. Dite: "A diferencia de la vieja energía y decepción que tenía, ya no puedo comprar lo que me dijeron. Nací en la magnificencia porque tengo a Dios dentro de mí y todo lo que veo es hecho para Dios. Veo a Dios en todas partes y lo honro porque es hermoso. ¡Soy eso!."
El número cuatro es muy profundo y aun así, muy malentendido:
¿Por qué le darías al creador una consciencia humana?No hay nada más puro que el amor de Dios, no tienes un concepto de cuan puro es. El poder del amor puede limpiar todas las cosas negativas - esa es la energía creativa. El amor y la compasión son elementos de Dios.  
Cómo puedes decir que Dios no está contento contigo, que te quiere castigar - Cuan humano puedes hacer a Dios. Dios es el creador del universo, no es humano. Está a años luz de la consciencia humana. 
¡Ustedes han hecho a Dios tan disfuncional! ¿les harías a tus hijos lo que Dios te está haciendo? Piensa sobre quién es Dios realmente. La quinta decepción es que la oscuridad tiene el control. 
Bien, lo ha sido, la oscuridad han sido los humanos.Existe libre albedrío para estar en la oscuridad. La raza humana ha sido manipulada hacia la guerra por dinero. Ya no está pasando al mismo grando porque la luz está ganando. La oscuridad ya no tiene el control de este planeta. 
No hay un mundo controlado por la oscuridad pero aún así está arraigado en ti. Este paradigma ya no está aquí. Proclámalo en una afirmación "Querido espíritu, tengo el control de mi vida, la luz está en control de este planeta y lentamente se iluminará a sí misma, persiguiendo a la oscuridad como nunca antes" y nunca volverás a pensar que la oscuridad tiene el control. 


La gente puede decir que Kryon es un canal excesivamente optimista porque todo está bien para el, pero Kryon realmente no dice esto. Es el comienzo de un camino a la luz, el cual puede tomar muchos años. 
Eso agitará a la oscuridad - mientras sacan las herramientas que se les ha dado sería aterrador para la oscuridad. Nada pasará si te sientes a pensar que la oscuridad tiene el control, que no saldrás adelante y que no eres digno - nada pasará.  
Las almas viejas tienen la sabiduría para sacar esto pero también tendrá el desafía de soltar el sesgo de las viejas decepciones. Los jovenes que están viniendo no tendrán ese sesgo y te mirarán preguntándose qué te pasa - no tienen la experiencia de la indignidad. Ellos saben qué quieren crear. Solo ven esto y te ven revolcándote en la esquina, preocupándote por todo. 
La juventud tiene percepción sin experiencia.Así que, vieja alma, ya es tiempo de que aprendas como soltar lo viejo para que puedas conducir el camino.
Esas decepciones están en el pasado; encuentra nuevos paradigmas en el amor. El centro del universo, la fuente creadora, vive contigo cada día. ¿Puedes sonreír por eso?
A medida que avanzamos a la nueva energía y empezamos a trabajar con ella, debemos tratar de alearnos de la vieja energía en que nacimos, la cual es, en este momento, una parte de nosotros todavía. 
Usa los nuevos paradigmas dados arriba para comenzar la transición de este hermoso planeta a la luz donde hay paz y no guerra. Cómo Kryon dice, las almas viejas son las únicas preparadas para hacerlo - ¡nosotros somos y debemos ser los que muestren el camino!

Fuente: Kryon UK & Ireland (http://www.kryon.co.uk/new-energy-tools/)

Comentarios

Entradas populares de este blog

superar un noviazgo roto.

Todo pasa por una razón.  No hay, no existe absolutamente nada que pase por casualidad. Duele terminar con una relación en la mayoría de los casos. A veces, porque fue mucho tiempo invertido en esa relación, otras veces, porque teníamos muchas ilusiones e ideas de grandeza en esa relación que no pudimos cumplir, otras, simplemente porque sabemos que extrañaremos a la persona que es objeto de nuestro amor y en muchos casos, duele porque sentimos que no encontraremos a nadie más, que nadie más nos amará tanto ,  y que es el fin de nuestra vida romántica, y de nuestra vida en general.  Las relaciones se deben vivir en el presente, es emocionante pero no sabio hacer promesas e imaginar un futuro, sino vivir el momento tal como se nos entregue, esa es la mejor manera de crear estabilidad.  En una relación, es fundamental disfrutar el momento y no esperar que las relaciones duren para toda la vida o mucho tiempo.

Miedo a ser rechazado: Miedo al amor

  "Si tienes miedo, el problema es el amor. Sé más afectuoso, da unos pasos hacia la otra persona. Porque todo el mundo tiene miedo, no creas que tú eres el único.  Vives esperando a que alguien venga y te ame, pero puedes esperar eternamente, porque el otro tiene miedo también, y si algo teme la persona temerosa, por encima de todo, es ser rechazada.      Si voy a tu casa y llamo a la puerta, cabe la posibilidad de que me rechaces,  y ese rechazo será una herida;  así que mejor no ir, mejor quedarme solo, vivir por mi cuenta y no tener relación con nadie, porque el otro puede rechazarme.  En cuanto te acercas a alguien y tomas la iniciativa en el amor, el primer miedo que surge es a si te aceptarán o te rechazarán, y existe realmente la posibilidad de que la otra persona te rechace.

El antropocentrismo y sus consecuencias

el antropocentrismo El antropocentrismo es una visión del mundo que considera que los seres humanos son el factor más importante y el valor del Universo.   En contraste , la visión del mundo biocéntrica considera seres humanos a no ser más que una especie particular de animal, sin mayor valor intrínseco que cualquiera de las otras especies de organismos que se producen en la Tierra. La visión del mundo ecocéntrica incorpora una biocéntrica , mientras que , además, propone que los humanos son un componente natural de los ecosistemas de la Tierra, y que los seres humanos tienen un requisito absoluto e innegable de los productos y servicios de los ecosistemas con el fin de mantenerse a sí mismos ya sus sociedades.

El ego en el amor

enamoramiento. A veces amamos a una persona de verdad, desde el corazón, desde Dios, pero a pesar de eso somos humanos y no nos podemos salvar siempre del ego en la relación. obviamente nunca es con malas intenciones porque cuándo sentimos enamoramiento a pesar de todo queremos lo mejor para esa persona.  El problema no es ese, el problema es confundir el amor con el enamoramiento.

Rendirme o seguir luchando

SI...TU PUEDES! Hay dos opciones: Rendirte o Seguir luchando; la más fácil es la primera y no solo la más fácil sino la que más ronda nuestra cabeza.  Todos hemos querido en alguna ocasión darnos por vencidos, hablo de esos momentos en donde pareciera que es más fácil rendirnos en lugar de seguir luchando con algo que no está bajo nuestro control y que por más que insistamos no vemos una respuesta; en donde todo se pone en contra y es más fácil pensar que seremos vencidos que en vencer. A veces pareciera que se nos olvida rápidamente lo que Dios sí ha hecho en nuestra vida y permitimos que de un momento a otro un sentimiento de derrota inunde nuestro ser provocando que nuestros pensamientos se llenen de puras frases y palabras que lejos de alentarnos nos terminan de desanimar aun más. Estar parado allí, en ese momento, donde las fuerzas parecieran que se acabaron, en donde por alguna razón queremos rendirnos y no seguir luchando, es uno de los momentos más