Ir al contenido principal

Conversa con tu cuerpo: El Innato

El innato mejorado


Ya hemos hablado de que podemos hablar con nuestro propio cuerpo (ver artículo), comunicarnos con el mediante palabras e intenciones, pedirle que coopere con nosotros y que nos devuelva la salud, e incluso le podemos preguntar cosas totalmente desconocidas para nosotros conscientemente, como cuales son nuestras emociones atrapadas, mediante tests musculares. 
Ya hemos hablando de que esta no es solo una verdad intuitiva, espiritual o "de los sabios", sino que está al alcance de todo el mundo y es real, nuestra intención tiene poder. Esto ha sido probado por la ciencia (VER), y conforme pasen los años, habrá más información al respecto por parte del enfoque occidental. 

¿Cual es la importancia de esto? que si eres capaz de conversar con tu cuerpo, esto se convertirá en una nueva herramienta de sanación - mucho más poderosa y sencilla que cualquiera que conozcas -. Podrás librarte de traumas, emociones negativas, problemas de conducta como la ira, timidez excesiva, ansiedad, incluso de problemas como fracasos en las relaciones, problemas familiares. Y ni qué decir sobre las enfermedades físicas. Además podrías rejuvenecer, aumentar la fortaleza, mejorar capacidades físicas. 

Nuestro cuerpo tiene una inteligencia y consciencia propia, superior a la de nuestro cerebro. Nuestra estructura celular entiende nuestras intenciones. Nuestro ADN es inteligente. Esta consciencia a menudo es llamada subconsciente, pero un ser en específico llamado Kryon, lo ha nombrado El innato

Esta vez hablaremos de este tema desde las palabras de Kryon, pues pocos seres pueden traer más luz respecto al tema que el. Aunque Kryon ha dicho mucho sobre El innato, esta vez presentó "El innato mejorado" y cómo podemos usarlo para soltar todas las cosas inapropiadas mientras continuamos nuestro camino en la nueva energía.

Kryon entrega los siguientes ejemplos:
El Innato está listo para ayudar a tu conciencia a soltar cosas que ya no necesitas. ¿Tienes cosas que te ponen enojado o ansioso? ¿Cómo te gustaría instruir a tu cuerpo para que las libere? Pide a tu cuerpo que suelte cualquier cosa inapropiada para la belleza de quien eres.  
Para aquellos que dicen que estas son sólo palabras y que no va a funcionar, bien, no lo hará, porque esa actitud crea una barrera. 
El Innato quiere lo mejor para ti; es eso que usas para testear tus musculos; está diseñado para que vivas más tiempo; está diseñado para que te sientas cómodo. Vamos a liberar algunas cosas: 
Querido Innato, hoy libero todas las cosas inapropiadas que me mantendrían ansioso, hoy libero todas las cosas inapropiadas que me harían menos saludable" 
Cuando le hablas a tu innato, es una orden, no un deseo. Le dice al cuerpo "Aquí está la orden que estoy poniendo, aquí está lo que pasará, porque mi consciencia está afinada con mi ser espiritual y mi Innato es un sistema de benevolencia. No estás deseando que suceda con el Innato, estás cooperando y diciéndolo.  
Te puedes preguntar por qué El Innato no puede hacer las cosas que son buenas para ti sin que se lo tengas que pedir. Kryon dice que es debio a nuestro libre albedrío y nuestra libre elección. Podemos elegir no utilizar al Innato. Entonces el cuerpo funciona automáticamente por defecto.
El Innato se sienta allí listo para recibir instrucciones. ¿Cuáles son tus instrucciones hoy para tu cuerpo? Todos ustedes tienen que liberar cosas, ¿qué hay del tema de la autoestima?  
"Libero cualquier cosa que defina quien soy, libero la información que no es majestuosa para mi cuerpo". 

El innato también se puede utilizar para soltar cosas en tu Akash:
"Querido Innato, libero todas y cada una de las cosas en mi registro Akáshico que me impedirían ver mi magnificencia hoy". 
Miralo como si ya estuviera hecho. Hazlo con intención pura, tienes que decirlo.
Comenzarás a ver el cambio lentamente mientras trabajas con tu Innato para liberar y soltar lo que sea inapropiado para ti.

Entonces, ¿qué le dirás a su Innato que elimine hoy para que puedas continuar tu camino para encarnar el magnífico ser de luz que eres?

Fuente: http://www.kryon.co.uk/new-energy-tools/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

superar un noviazgo roto.

Todo pasa por una razón.  No hay, no existe absolutamente nada que pase por casualidad. Duele terminar con una relación en la mayoría de los casos. A veces, porque fue mucho tiempo invertido en esa relación, otras veces, porque teníamos muchas ilusiones e ideas de grandeza en esa relación que no pudimos cumplir, otras, simplemente porque sabemos que extrañaremos a la persona que es objeto de nuestro amor y en muchos casos, duele porque sentimos que no encontraremos a nadie más, que nadie más nos amará tanto ,  y que es el fin de nuestra vida romántica, y de nuestra vida en general.  Las relaciones se deben vivir en el presente, es emocionante pero no sabio hacer promesas e imaginar un futuro, sino vivir el momento tal como se nos entregue, esa es la mejor manera de crear estabilidad.  En una relación, es fundamental disfrutar el momento y no esperar que las relaciones duren para toda la vida o mucho tiempo.

Miedo a ser rechazado: Miedo al amor

  "Si tienes miedo, el problema es el amor. Sé más afectuoso, da unos pasos hacia la otra persona. Porque todo el mundo tiene miedo, no creas que tú eres el único.  Vives esperando a que alguien venga y te ame, pero puedes esperar eternamente, porque el otro tiene miedo también, y si algo teme la persona temerosa, por encima de todo, es ser rechazada.      Si voy a tu casa y llamo a la puerta, cabe la posibilidad de que me rechaces,  y ese rechazo será una herida;  así que mejor no ir, mejor quedarme solo, vivir por mi cuenta y no tener relación con nadie, porque el otro puede rechazarme.  En cuanto te acercas a alguien y tomas la iniciativa en el amor, el primer miedo que surge es a si te aceptarán o te rechazarán, y existe realmente la posibilidad de que la otra persona te rechace.

El antropocentrismo y sus consecuencias

el antropocentrismo El antropocentrismo es una visión del mundo que considera que los seres humanos son el factor más importante y el valor del Universo.   En contraste , la visión del mundo biocéntrica considera seres humanos a no ser más que una especie particular de animal, sin mayor valor intrínseco que cualquiera de las otras especies de organismos que se producen en la Tierra. La visión del mundo ecocéntrica incorpora una biocéntrica , mientras que , además, propone que los humanos son un componente natural de los ecosistemas de la Tierra, y que los seres humanos tienen un requisito absoluto e innegable de los productos y servicios de los ecosistemas con el fin de mantenerse a sí mismos ya sus sociedades.

El ego en el amor

enamoramiento. A veces amamos a una persona de verdad, desde el corazón, desde Dios, pero a pesar de eso somos humanos y no nos podemos salvar siempre del ego en la relación. obviamente nunca es con malas intenciones porque cuándo sentimos enamoramiento a pesar de todo queremos lo mejor para esa persona.  El problema no es ese, el problema es confundir el amor con el enamoramiento.

Rendirme o seguir luchando

SI...TU PUEDES! Hay dos opciones: Rendirte o Seguir luchando; la más fácil es la primera y no solo la más fácil sino la que más ronda nuestra cabeza.  Todos hemos querido en alguna ocasión darnos por vencidos, hablo de esos momentos en donde pareciera que es más fácil rendirnos en lugar de seguir luchando con algo que no está bajo nuestro control y que por más que insistamos no vemos una respuesta; en donde todo se pone en contra y es más fácil pensar que seremos vencidos que en vencer. A veces pareciera que se nos olvida rápidamente lo que Dios sí ha hecho en nuestra vida y permitimos que de un momento a otro un sentimiento de derrota inunde nuestro ser provocando que nuestros pensamientos se llenen de puras frases y palabras que lejos de alentarnos nos terminan de desanimar aun más. Estar parado allí, en ese momento, donde las fuerzas parecieran que se acabaron, en donde por alguna razón queremos rendirnos y no seguir luchando, es uno de los momentos más