Ir al contenido principal

Magia para cambiar el pasado, revertir consecuencias

Puedes cancelar la ondulación de la energía del pasado que influye en tu futuro.
Aunque todavía no existe una máquina del tiempo funcional, o al menos no al alcance de todos, si cuentas con tu mente, precisamente con un atributo de ella, tu propia maravillosa imaginación humana, como la llamaría Neville Goddard. 

Neville Goddard fue un maestro de la mente, quien defendía vigorozamente que eres tu mismo con tu propia mente, quien crea su mundo. Y que, basados en esa premisa, todos podemos cambiar nuestra vida. 

Aunque esta pueda parecer una idea ridícula, es algo que las culturas más antiguas y sabias han sabido desde el principio de los tiempos, cada una por su cuenta. La ciencia no tiene herramientas aún para comprobar esta gran verdad de forma absoluta: tu puedes cambiar tu vida si cambias la manera en que la ves. Pero la ciencia siempre estará cambiando, nunca será absoluta, aunque es útil porque es el medio que tenemos para acercarnos un poco más a la verdad, no sería sabio tomarla como la única manera posible de conocer las cosas, pues eso sería creer que la grandeza del mundo cabe dentro de nuestros propios límites mentales. Lo cierto es que nuestra intención puede cambiar la realidad y la ciencia sí que ha podido confirmar esto en muchas ocasiones, (VER), sin embargo la mayor parte de comunidad científica se niega a aceptar que esto aplica para la vida real. 

Algún día, la ciencia podrá confirmar eso de forma absoluta, pero quizá no será mientras vivamos, sin embargo mientras vivimos sí tenemos la oportunidad de comprobarlo nosotros mismos poniendolo en práctica. 

¿Cómo? Utilizando la magia de las tijeras de podar de la revisión, que nos enseñó Neville Goddard. 
En resumen, tienes que creer que las cosas son, o fueron, tal como querías que fueran, y tienes que creerlo de manera tan fuerte que esto se convierta en tu verdad, y lo haces utilizando las tijeras de podar de la revisión de Neville Goddard, así, al final de cada día de tu vida, antes de irte a dormir, lo revisas, miras el día entero y sus episodios tal como sucedieron, y luego de eso, lo reescribes conforme al día ideal que te habría gustado tener, utilizando tu imaginación, así reescribes cada escena según la que habría sido tu ideal, y luego revives el día entero, pero como te lo imaginaste, lo haces hasta que parezca real. 

Si conoces a alguien a quien le gustaría esto o aquello, no levantes un dedo físicamente para ayudarlos, sino sueñalo por ellos. ¿Como seria si fuera verdad? Representatelos a ti mismo como si su sueño fuera verdad, y luego no hagas nada para hacer que llegue a pasar, pues un verdadero sueño tiene su propia manera de cumplirse. Esa es tu Palabra y no puede regresar a ti vacía. 
-Neville Goddard 

Te daré un ejemplo

"El arte de morir"
Una señora que se quemó la mano con agua hirviendo. Se tumbó en el sofá y trató de deshacer mentalmente lo que había hecho. Era difícil por el dolor, pero ella siguió intentándolo. Rehízo la escena y vertió el agua hirviendo sobre el té y lo preparó y luego se lo bebió. Lo hizo una y otra vez y, finalmente, en el acto de hacer de ese modo el té se quedó dormida. Cuando se despertó unas horas más tarde no había ni rastro de la quemadura. Ella escribió: “Se podría haber pensado que debería haber ido directamente al hospital, pero ahora no hay ni siquiera una señal de la quemadura.

¿Para qué puede servir esta magia?
Para revertir una acción como quemarte, herirte, perder algo etc.
Para revertir tus actitudes
Para revertir tus actitudes con otras personas
Para ayudar a los demás en cualquiera que sea su situación
Para eliminar las consecuencias de tus acciones


Comentarios

Entradas populares de este blog

superar un noviazgo roto.

Todo pasa por una razón.  No hay, no existe absolutamente nada que pase por casualidad. Duele terminar con una relación en la mayoría de los casos. A veces, porque fue mucho tiempo invertido en esa relación, otras veces, porque teníamos muchas ilusiones e ideas de grandeza en esa relación que no pudimos cumplir, otras, simplemente porque sabemos que extrañaremos a la persona que es objeto de nuestro amor y en muchos casos, duele porque sentimos que no encontraremos a nadie más, que nadie más nos amará tanto ,  y que es el fin de nuestra vida romántica, y de nuestra vida en general.  Las relaciones se deben vivir en el presente, es emocionante pero no sabio hacer promesas e imaginar un futuro, sino vivir el momento tal como se nos entregue, esa es la mejor manera de crear estabilidad.  En una relación, es fundamental disfrutar el momento y no esperar que las relaciones duren para toda la vida o mucho tiempo.

Miedo a ser rechazado: Miedo al amor

  "Si tienes miedo, el problema es el amor. Sé más afectuoso, da unos pasos hacia la otra persona. Porque todo el mundo tiene miedo, no creas que tú eres el único.  Vives esperando a que alguien venga y te ame, pero puedes esperar eternamente, porque el otro tiene miedo también, y si algo teme la persona temerosa, por encima de todo, es ser rechazada.      Si voy a tu casa y llamo a la puerta, cabe la posibilidad de que me rechaces,  y ese rechazo será una herida;  así que mejor no ir, mejor quedarme solo, vivir por mi cuenta y no tener relación con nadie, porque el otro puede rechazarme.  En cuanto te acercas a alguien y tomas la iniciativa en el amor, el primer miedo que surge es a si te aceptarán o te rechazarán, y existe realmente la posibilidad de que la otra persona te rechace.

El antropocentrismo y sus consecuencias

el antropocentrismo El antropocentrismo es una visión del mundo que considera que los seres humanos son el factor más importante y el valor del Universo.   En contraste , la visión del mundo biocéntrica considera seres humanos a no ser más que una especie particular de animal, sin mayor valor intrínseco que cualquiera de las otras especies de organismos que se producen en la Tierra. La visión del mundo ecocéntrica incorpora una biocéntrica , mientras que , además, propone que los humanos son un componente natural de los ecosistemas de la Tierra, y que los seres humanos tienen un requisito absoluto e innegable de los productos y servicios de los ecosistemas con el fin de mantenerse a sí mismos ya sus sociedades.

El ego en el amor

enamoramiento. A veces amamos a una persona de verdad, desde el corazón, desde Dios, pero a pesar de eso somos humanos y no nos podemos salvar siempre del ego en la relación. obviamente nunca es con malas intenciones porque cuándo sentimos enamoramiento a pesar de todo queremos lo mejor para esa persona.  El problema no es ese, el problema es confundir el amor con el enamoramiento.

Rendirme o seguir luchando

SI...TU PUEDES! Hay dos opciones: Rendirte o Seguir luchando; la más fácil es la primera y no solo la más fácil sino la que más ronda nuestra cabeza.  Todos hemos querido en alguna ocasión darnos por vencidos, hablo de esos momentos en donde pareciera que es más fácil rendirnos en lugar de seguir luchando con algo que no está bajo nuestro control y que por más que insistamos no vemos una respuesta; en donde todo se pone en contra y es más fácil pensar que seremos vencidos que en vencer. A veces pareciera que se nos olvida rápidamente lo que Dios sí ha hecho en nuestra vida y permitimos que de un momento a otro un sentimiento de derrota inunde nuestro ser provocando que nuestros pensamientos se llenen de puras frases y palabras que lejos de alentarnos nos terminan de desanimar aun más. Estar parado allí, en ese momento, donde las fuerzas parecieran que se acabaron, en donde por alguna razón queremos rendirnos y no seguir luchando, es uno de los momentos más