Ir al contenido principal

¿Puedes permitir la posibilidad?

Palabras de Kryon, del servicio magnético.
Como sabes, todo es energía, todo es vibración, y lo sabes en un nivel mental, aunque algunos lo saben en un nivel más profundo, pero todo es vibración. 
Y el cuerpo físico y tu consciencia dentro de el, pueden encontrarse en un hermoso alineamiento, funcionalmente perfecto. Pero tu sociedad y tu sistema creencias te hacen sentir escéptico.
Y mientras continuas viviendo en situaciones desbalanceadas, lentamente te vuelves menos consciente y tu cuerpo es afectado, el imbalance en el cuerpo lentamente crea enfermedades, pero queridos, todo es vibración, la enfermedad es un desbalance en tu vibración, desbalance mental, emocional y físico. ¡Esto puede ser cambiado! trayendo una vibración balanceada, tu sistema se mueve amablemente dentro de la perfección.

La razón por la que te pedimos que te relajes profundamente es porque así, la mente lentamente se pone un poco más tranquila, y hay una posibilidad de que solo por un momento la mente se calme, solo un momento, y entonces puedes permitir que las energías que están viniendo hacia ti, te devuelvan el balance perfecto. ¿Cómo? abriéndote a las posibilidades. 
Esa es la razón por la que te decimos que no queremos que lo creas, porque creer es simplemente tener algo en la mente, te invitamos a abrirte a tener una experiencia, porque dentro de una experiencia, tu conocimiento se convierte en el ahora, porque te has levantado.
El balance del sistema mente-cuerpo es necesario, empieza a moverte en ello, y mientras lo haces, descubrirás que tu vibración empieza a elevarse, tu consciencia se empieza a elevar. Y esto afecta a todo el planeta. Pero eso no es todo, mientras tu frecuencia se eleva, empiezas a acceder al conocimiento y la sabiduría que se mantiene dentro de ti, la información latente, las habilidades y destrezas inactivas dentro de ti, que has levantado en vidas previas. Pero desde nuestra perspectiva, y aún más importante, vas a empezar a saber de donde vienes y qué traes del universo para compartir aquíEs tiempo de recordar, y debido a que es tiempo, será muy fácil, si puedes permitir que lo sea. Debido a que es tiempo, el universo entero te está apoyando. Kryon ha hablado de las cápsulas del tiempo, y de las energías llegando al planeta; mientras nos movemos en este vasto universo todas estas energías se están combinando para hacerlo más fácil, la tierra misma te está apoyando.

Intensos procesos alrededor del mundo están cambiando la realidad. Tu lo sabes en algún nivel, porque puedes sentir que algo está pasando. ¿Por qué estás aquí leyendo esto? Porque tu guía interno quería que lo hicieras. Estás al borde del despertar. Una persona común y corriente despertando. Y mientras lo haces, tocas a aquellos alrededor de ti, no es que tengas que predicarles, es tu vibración, tu forma de vivir a medida que cambia: la gente lo nota, la gente es tocada.
Hablas al cajero del supermercado de una forma diferente, los aprecias, los amas, esto se convierte en una vibración natural, amas a todos, y ellos son tocados por esto, tu estás cambiando la realidad, es un pequeño trayecto, pero hay tantos como tu ahora, que con cada persona que eleva su vibración, se hace más fácil, se acelera.

Y has sentido la aceleración que está ocurriendo en tu planeta, y has visto el caos y la confusión por la que está pasando, pero es temporal, está preparandote para traerte lo nuevo: el nuevo tu, pero también las nuevas sociedades. Nuevas formas de vivir juntos. Y la compasión crecerá. Esto es tan rápido, queridos, los cambios están ocurriendo tan rápidamente, si, aunque no es ni de cerca tan rápido como te gustaría, pero la paciencia es necesaria, amarte a ti mismo es necesario, tal como eres, entender que tu viaje a sido difícil, tu despertar ha sido difícil, pero amado, lo estás haciendo más fácil para aquellos que siguen, estás elevando la vibración para que la dificultad sea un poco menor.
¿Puedes permitir la posibilidad de que tengas mucho más que compartir? No tienes que ser terapeuta, o liderar grupos, es tu vibración lo que compartes, tu amor, tu consicencia, tu preocupación por los otros, el hablar tu verdad. Estas son cosas simples, pero pueden cambiar la realidad, están cambiando la realidad, y lo estás haciendo hermosamente.
Te invitamos a que pidas, a que pidas asistencia para hacerte más consciente, preguntar ¿cómo puedo rebalancearme? a preguntar ¿qué necesito saber?, preguntar es muy importante, porque entonces los guías responden.
Te invitamos a experimentar aquello que algunos de ustedes ni siquiera creen que está ahi.
¿Cómo podrías posiblemente experimetar algo que dices que no tienes? tu lo tienes, ahi está, es precioso, está en el akash. Llámalo un lugar, si deseas, un lugar al que puedes ir, si deseas.
Toda la confluencia de energía mental, emocional y espiritual que te pondrá en el lugar más pacífico en el que has estado.
¿Crees que eso existe dentro de ti?

Comentarios

Entradas populares de este blog

superar un noviazgo roto.

Todo pasa por una razón.  No hay, no existe absolutamente nada que pase por casualidad. Duele terminar con una relación en la mayoría de los casos. A veces, porque fue mucho tiempo invertido en esa relación, otras veces, porque teníamos muchas ilusiones e ideas de grandeza en esa relación que no pudimos cumplir, otras, simplemente porque sabemos que extrañaremos a la persona que es objeto de nuestro amor y en muchos casos, duele porque sentimos que no encontraremos a nadie más, que nadie más nos amará tanto ,  y que es el fin de nuestra vida romántica, y de nuestra vida en general.  Las relaciones se deben vivir en el presente, es emocionante pero no sabio hacer promesas e imaginar un futuro, sino vivir el momento tal como se nos entregue, esa es la mejor manera de crear estabilidad.  En una relación, es fundamental disfrutar el momento y no esperar que las relaciones duren para toda la vida o mucho tiempo.

Miedo a ser rechazado: Miedo al amor

  "Si tienes miedo, el problema es el amor. Sé más afectuoso, da unos pasos hacia la otra persona. Porque todo el mundo tiene miedo, no creas que tú eres el único.  Vives esperando a que alguien venga y te ame, pero puedes esperar eternamente, porque el otro tiene miedo también, y si algo teme la persona temerosa, por encima de todo, es ser rechazada.      Si voy a tu casa y llamo a la puerta, cabe la posibilidad de que me rechaces,  y ese rechazo será una herida;  así que mejor no ir, mejor quedarme solo, vivir por mi cuenta y no tener relación con nadie, porque el otro puede rechazarme.  En cuanto te acercas a alguien y tomas la iniciativa en el amor, el primer miedo que surge es a si te aceptarán o te rechazarán, y existe realmente la posibilidad de que la otra persona te rechace.

El antropocentrismo y sus consecuencias

el antropocentrismo El antropocentrismo es una visión del mundo que considera que los seres humanos son el factor más importante y el valor del Universo.   En contraste , la visión del mundo biocéntrica considera seres humanos a no ser más que una especie particular de animal, sin mayor valor intrínseco que cualquiera de las otras especies de organismos que se producen en la Tierra. La visión del mundo ecocéntrica incorpora una biocéntrica , mientras que , además, propone que los humanos son un componente natural de los ecosistemas de la Tierra, y que los seres humanos tienen un requisito absoluto e innegable de los productos y servicios de los ecosistemas con el fin de mantenerse a sí mismos ya sus sociedades.

El ego en el amor

enamoramiento. A veces amamos a una persona de verdad, desde el corazón, desde Dios, pero a pesar de eso somos humanos y no nos podemos salvar siempre del ego en la relación. obviamente nunca es con malas intenciones porque cuándo sentimos enamoramiento a pesar de todo queremos lo mejor para esa persona.  El problema no es ese, el problema es confundir el amor con el enamoramiento.

Rendirme o seguir luchando

SI...TU PUEDES! Hay dos opciones: Rendirte o Seguir luchando; la más fácil es la primera y no solo la más fácil sino la que más ronda nuestra cabeza.  Todos hemos querido en alguna ocasión darnos por vencidos, hablo de esos momentos en donde pareciera que es más fácil rendirnos en lugar de seguir luchando con algo que no está bajo nuestro control y que por más que insistamos no vemos una respuesta; en donde todo se pone en contra y es más fácil pensar que seremos vencidos que en vencer. A veces pareciera que se nos olvida rápidamente lo que Dios sí ha hecho en nuestra vida y permitimos que de un momento a otro un sentimiento de derrota inunde nuestro ser provocando que nuestros pensamientos se llenen de puras frases y palabras que lejos de alentarnos nos terminan de desanimar aun más. Estar parado allí, en ese momento, donde las fuerzas parecieran que se acabaron, en donde por alguna razón queremos rendirnos y no seguir luchando, es uno de los momentos más