¿Qué es la magia?
Hace un par de años me interesé por la magia, quería encontrar una manera de acelerar procesos o mejorar las cosas que quería mejorar, así que decidí hacer búsquedas extensivas sobre el tema.
Todo lo que encontré sobre magia eran rituales, ya fuera sobre "encontrar el amor", "conseguir dinero", "ser atractivo para los demás", "tener éxito en la vida"... toda la magia eran rituales que en mi mente, me recordaban al ocultismo y la brujería, y por esta razón me hacían repelerlas. Por algún motivo eso no era lo que quería encontrar.
Yo quería hacer magia, encontrar magia, pero a la misma vez había una contradicción: no quería hacer rituales complejos y elaborados, ni ir a tiendas esotéricas a adquirir elementos, pues esta era otra razón por la cual no me convencía completamente la magia...¡es muy complicada!.
Sin embargo continué buscando, porque tenía la intuición de que la magia podía ser mucho más simple, pero igual de efectiva. ¡Y encontré la manera!
No es necesario hacer rituales extravagantes, ni encender mil velas, solo es necesario tener fe.
La magia y los hechizos han sido usados durante milenios en nuestra humanidad, por todas y cada una de las culturas que han habitado la tierra, siendo movidos por la intuición, quizá. Al día de hoy este tipo de magia aun continúa siendo efectiva, pero eso no significa que sea la mejor opción.
En nuestra época actual, estamos atravesando un cambio de paradigmas, la tierra y quienes la habitan está transitando por una transformación ideológica y en últimas, energética. Esto ha permitido que la energía de todos se realce, que ocurran más milagros. Esto significa que las cosas se están simplificando para todos, en todos los aspectos, y significa que la magia también está cambiando su paradigma, porque ahora podemos hacerlo todo más sencillo.
La nueva magia
La nueva magia
Todos hemos escuchado historias de magia, y todos la tenemos asociada a algún concepto. Algunos piensan en magos con varitas mágicas y sombreros, otros piensan en brujas, chamanes, hierbas o velas, pero en realidad la magia es el acto de crear una realidad a través del poder de nuestra mente: es saber usar nuestra mente.
Aquí te mostraré cómo hacer magia para cambiar toda tu vida.
Números mágicos
Magia para rebalancearte
Magia para acceder a poderes espirituales
Magia para estudiantes
Magia para rebalancearte
Magia para acceder a poderes espirituales
Magia para estudiantes
hacer un cambio de vida radical o transformarse es un proceso individual que comienza en uno mismo, por tanto, nosotros somos los principales conductores de nuestro cambio. Pero es frecuente que nuestras propias creencias o el miedo a cambiar puedan interferir en el cambio de vida que tanto imaginamos.
ResponderEliminar