Ir al contenido principal

Aprende a hacer magia y cambia tu vida

¿Qué es la magia?

Hace un par de años me interesé por la magia, quería encontrar una manera de acelerar procesos o mejorar las cosas que quería mejorar, así que decidí hacer búsquedas extensivas sobre el tema. 
Todo lo que encontré sobre magia eran rituales, ya fuera sobre "encontrar el amor", "conseguir dinero", "ser atractivo para los demás", "tener éxito en la vida"... toda la magia eran rituales que en mi mente, me recordaban al ocultismo y la brujería, y por esta razón me hacían repelerlas. Por algún motivo eso no era lo que quería encontrar.
Yo quería hacer magia, encontrar magia, pero a la misma vez había una contradicción: no quería hacer rituales complejos y elaborados, ni ir a tiendas esotéricas a adquirir elementos, pues esta era otra razón por la cual no me convencía completamente la magia...¡es muy complicada!. 
Sin embargo continué buscando, porque tenía la intuición de que la magia podía ser mucho más simple, pero igual de efectiva. ¡Y encontré la manera!

No es necesario hacer rituales extravagantes, ni encender mil velas, solo es necesario tener fe. 

La magia y los hechizos han sido usados durante milenios en nuestra humanidad, por todas y cada una de las culturas que han habitado la tierra, siendo movidos por la intuición, quizá. Al día de hoy este tipo de magia aun continúa siendo efectiva, pero eso no significa que sea la mejor opción. 
En nuestra época actual, estamos atravesando un cambio de paradigmas, la tierra y quienes la habitan está transitando por una transformación ideológica y en últimas, energética. Esto ha permitido que la energía de todos se realce, que ocurran más milagros. Esto significa que las cosas se están simplificando para todos, en todos los aspectos, y significa que la magia también está cambiando su paradigma, porque ahora podemos hacerlo todo más sencillo. 

La nueva magia
Todos hemos escuchado historias de magia, y todos la tenemos asociada a algún concepto. Algunos piensan en magos con varitas mágicas y sombreros, otros piensan en brujas, chamanes, hierbas o velas, pero en realidad la magia es el acto de crear una realidad a través del poder de nuestra mente: es saber usar nuestra mente. 
Aquí te mostraré cómo hacer magia para cambiar toda tu vida. 

Magia para cambiar tus relaciones


Círculos de energía: la magia de la luz


Números mágicos
Magia para rebalancearte
Magia para acceder a poderes espirituales
Magia para estudiantes

Magia para obtener energías y revitalización

Belleza mágica


Comentarios

  1. hacer un cambio de vida radical o transformarse es un proceso individual que comienza en uno mismo, por tanto, nosotros somos los principales conductores de nuestro cambio. Pero es frecuente que nuestras propias creencias o el miedo a cambiar puedan interferir en el cambio de vida que tanto imaginamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

superar un noviazgo roto.

Todo pasa por una razón.  No hay, no existe absolutamente nada que pase por casualidad. Duele terminar con una relación en la mayoría de los casos. A veces, porque fue mucho tiempo invertido en esa relación, otras veces, porque teníamos muchas ilusiones e ideas de grandeza en esa relación que no pudimos cumplir, otras, simplemente porque sabemos que extrañaremos a la persona que es objeto de nuestro amor y en muchos casos, duele porque sentimos que no encontraremos a nadie más, que nadie más nos amará tanto ,  y que es el fin de nuestra vida romántica, y de nuestra vida en general.  Las relaciones se deben vivir en el presente, es emocionante pero no sabio hacer promesas e imaginar un futuro, sino vivir el momento tal como se nos entregue, esa es la mejor manera de crear estabilidad.  En una relación, es fundamental disfrutar el momento y no esperar que las relaciones duren para toda la vida o mucho tiempo.

Miedo a ser rechazado: Miedo al amor

  "Si tienes miedo, el problema es el amor. Sé más afectuoso, da unos pasos hacia la otra persona. Porque todo el mundo tiene miedo, no creas que tú eres el único.  Vives esperando a que alguien venga y te ame, pero puedes esperar eternamente, porque el otro tiene miedo también, y si algo teme la persona temerosa, por encima de todo, es ser rechazada.      Si voy a tu casa y llamo a la puerta, cabe la posibilidad de que me rechaces,  y ese rechazo será una herida;  así que mejor no ir, mejor quedarme solo, vivir por mi cuenta y no tener relación con nadie, porque el otro puede rechazarme.  En cuanto te acercas a alguien y tomas la iniciativa en el amor, el primer miedo que surge es a si te aceptarán o te rechazarán, y existe realmente la posibilidad de que la otra persona te rechace.

El antropocentrismo y sus consecuencias

el antropocentrismo El antropocentrismo es una visión del mundo que considera que los seres humanos son el factor más importante y el valor del Universo.   En contraste , la visión del mundo biocéntrica considera seres humanos a no ser más que una especie particular de animal, sin mayor valor intrínseco que cualquiera de las otras especies de organismos que se producen en la Tierra. La visión del mundo ecocéntrica incorpora una biocéntrica , mientras que , además, propone que los humanos son un componente natural de los ecosistemas de la Tierra, y que los seres humanos tienen un requisito absoluto e innegable de los productos y servicios de los ecosistemas con el fin de mantenerse a sí mismos ya sus sociedades.

El ego en el amor

enamoramiento. A veces amamos a una persona de verdad, desde el corazón, desde Dios, pero a pesar de eso somos humanos y no nos podemos salvar siempre del ego en la relación. obviamente nunca es con malas intenciones porque cuándo sentimos enamoramiento a pesar de todo queremos lo mejor para esa persona.  El problema no es ese, el problema es confundir el amor con el enamoramiento.

Rendirme o seguir luchando

SI...TU PUEDES! Hay dos opciones: Rendirte o Seguir luchando; la más fácil es la primera y no solo la más fácil sino la que más ronda nuestra cabeza.  Todos hemos querido en alguna ocasión darnos por vencidos, hablo de esos momentos en donde pareciera que es más fácil rendirnos en lugar de seguir luchando con algo que no está bajo nuestro control y que por más que insistamos no vemos una respuesta; en donde todo se pone en contra y es más fácil pensar que seremos vencidos que en vencer. A veces pareciera que se nos olvida rápidamente lo que Dios sí ha hecho en nuestra vida y permitimos que de un momento a otro un sentimiento de derrota inunde nuestro ser provocando que nuestros pensamientos se llenen de puras frases y palabras que lejos de alentarnos nos terminan de desanimar aun más. Estar parado allí, en ese momento, donde las fuerzas parecieran que se acabaron, en donde por alguna razón queremos rendirnos y no seguir luchando, es uno de los momentos más