Elijan sus palabras para un buen futuro. No acepten lo viejo.
Puedes cambiar el pasado, ¿no es esa una idea muy innovadora?. Puedes cancelar la ondulación de la energía del pasado que influye en tu futuro personal, e incluso en el futuro del mundo. Si quieres que tu vida sea mejor, tienes que vivir como si tu vida fuera exactamente eso que deseas, ¡Vas a tener que reconocerlo, aceptarlo! Tendrás que creerlo tu mismo. Tendrá que ser tu verdad. Tiene que ser tan fuerte que compita con tu sistema de creencia sobre la gravedad, si es real o no. Si cuando sueltans algo se cae al piso o no. Así funciona el reconocimiento. Tiene que ser parte de tu estructura celular.
Estás tan preocupado por tu vida y lo que está pasando, que deambulas deprimido. ¿Puedo decirte que tu depresión no está ayudando a nadie? Ni siquiera a ti mismo. Puedes estar tan preocupado como quieras, puedes fruncir el ceño todo el día ¡y no te has ayudado con eso!.
Debes andar con una sonrisa, alegre, y las personas preguntarán: "¿Qué tienes?¿Qué estás haciendo? ¿Por qué sonríes tanto?" Y puedes contestar: "Porque las cosas están mejorando. Mejoran en mi vida, porque descubrí que está en curso un cambio".
Enamórate de ti mismo. Empieza a cambiar tu actitud con alegría. Reconoce la verdad de que las cosas suceden en forma distinta, y entonces cancela esta ondulación de fracasos. Si cancelas la ondulación, la velocidad de lo bueno que ocurrirá será mayor.
¿Puedes pensar fuera de la caja de lo que sabes?
Si pones esto en práctica te darás cuenta de que no hay objetivos fuera de tu alcance. No se te pide que lo creas ciegamente, sino que lo pongas en práctica.
¿Cómo ponerlo en práctica?
Lo que te gustaría experimentar para ti mismo, es la visión que debes sostener de cada persona que conozcas en tu mundo.
Esto lo logras con Las tijeras de podar de la revisión. ¿Cómo?:
Al final del día, revísalo, no lo juzgues, simplemente lo revisas. Mira el día entero, todos los episodios, todos los eventos, todas las conversaciones, todos los encuentros, y luego mientras lo ves claramente en el ojo de tu mente, lo reescribes. Lo reescribes y lo haces conforme al día ideal que quisiera haber experimentado.
Coge escena tras escena y la reescribes; lo revisas, y habiendo revisado tu día, entonces en tu imaginación revive ese día, el día revisado, y lo haces una y otra vez en tu imaginación hasta que este aparente estado imaginado empiece a tomar para ti los tonos de realidad.
Parece que es real, que realmente lo experimentaste, y he comprobado desde la experiencia que estos días revisados, si realmente los reviví, cambiarán mis mañanas. Tus mañanas.
Cuando mañana te encuentres con gente que hoy te decepcionó, mañana no lo harán, porque has cambiado en ti la naturaleza misma de ese ser, y habiéndolo cambiado, da testimonio mañana del cambio que tuvo lugar dentro de ti.
Así también puedes ayudar a los demás, por ejemplo, si has escuchado que tu vecino no tiene trabajo, en lugar de lamentarte por el y creerlo, puedes revisar esa creencia, puedes decir "Bien, ya no creeré más que el está desempleado, sino que tiene un empleo", y lo haces con las tijeras de podar de la revisión. Lo traes ante el ojo de tu mente y lo felicitas por su buena fortuna porque ahora tiene un trabajo. Le permites aceptar tus felicitaciones, porque no ves a un hombre desempleado, lo veo empleado. Mañana la gente lo verá como no podría haberlo visto antes de la poda que se llevó a cabo dentro de ti, y él tendrá un trabajo. Si alguien no está bien, podas esa rama. No aceptas ninguna cosa en el mundo como definitiva, a menos que se ajuste al ideal que deseas realizar en el mundo.
Pero lo haces a diario; si no lo podas a diario perderás el hábito y entonces las malas hierbas crecerán.
Reescribe el guion y nada más imagina que la conversación que ahora estás reescribiendo como si se tratase de la original fue la que realmente tuvo lugar. Y tendrá lugar, porque todo lo que observas en tu mundo, aunque no lo parezca, está dentro, en tu imaginación.
Así que cuando veas las extrañas noticias que salen diariamente en la prensa, simplemente ignóralas. No significan nada.
Así que usa tu imaginación sabiamente, úsala con amor y cada vez que uses tu imaginación con amor en favor de otro estarás literalmente, en ese momento, mediando entre Dios y el hombre.
Fuentes:
- Kryon del servicio magnético: Reescribir el pasado.Ver aquí
- Neville Goddard: Las tijeras de podar de la revisión. Ver aquí
Comentarios
Publicar un comentario