Puedes cancelar la ondulación de la energía del pasado que influye en tu futuro.
Aunque todavía no existe una máquina del tiempo funcional, o al menos no al alcance de todos, si cuentas con tu mente, precisamente con un atributo de ella, tu propia maravillosa imaginación humana, como la llamaría Neville Goddard.
Neville Goddard fue un maestro de la mente, quien defendía vigorozamente que eres tu mismo con tu propia mente, quien crea su mundo. Y que, basados en esa premisa, todos podemos cambiar nuestra vida.
Aunque esta pueda parecer una idea ridícula, es algo que las culturas más antiguas y sabias han sabido desde el principio de los tiempos, cada una por su cuenta. La ciencia no tiene herramientas aún para comprobar esta gran verdad de forma absoluta: tu puedes cambiar tu vida si cambias la manera en que la ves. Pero la ciencia siempre estará cambiando, nunca será absoluta, aunque es útil porque es el medio que tenemos para acercarnos un poco más a la verdad, no sería sabio tomarla como la única manera posible de conocer las cosas, pues eso sería creer que la grandeza del mundo cabe dentro de nuestros propios límites mentales. Lo cierto es que nuestra intención puede cambiar la realidad y la ciencia sí que ha podido confirmar esto en muchas ocasiones, (VER), sin embargo la mayor parte de comunidad científica se niega a aceptar que esto aplica para la vida real.
Algún día, la ciencia podrá confirmar eso de forma absoluta, pero quizá no será mientras vivamos, sin embargo mientras vivimos sí tenemos la oportunidad de comprobarlo nosotros mismos poniendolo en práctica.
¿Cómo? Utilizando la magia de las tijeras de podar de la revisión, que nos enseñó Neville Goddard.
En resumen, tienes que creer que las cosas son, o fueron, tal como querías que fueran, y tienes que creerlo de manera tan fuerte que esto se convierta en tu verdad, y lo haces utilizando las tijeras de podar de la revisión de Neville Goddard, así, al final de cada día de tu vida, antes de irte a dormir, lo revisas, miras el día entero y sus episodios tal como sucedieron, y luego de eso, lo reescribes conforme al día ideal que te habría gustado tener, utilizando tu imaginación, así reescribes cada escena según la que habría sido tu ideal, y luego revives el día entero, pero como te lo imaginaste, lo haces hasta que parezca real.
Si conoces a alguien a quien le gustaría esto o aquello, no levantes un dedo físicamente para ayudarlos, sino sueñalo por ellos. ¿Como seria si fuera verdad? Representatelos a ti mismo como si su sueño fuera verdad, y luego no hagas nada para hacer que llegue a pasar, pues un verdadero sueño tiene su propia manera de cumplirse. Esa es tu Palabra y no puede regresar a ti vacía.
-Neville Goddard
Te daré un ejemplo
"El arte de morir"
Una señora que se quemó la mano con agua hirviendo. Se tumbó en el sofá y trató de deshacer mentalmente lo que había hecho. Era difícil por el dolor, pero ella siguió intentándolo. Rehízo la escena y vertió el agua hirviendo sobre el té y lo preparó y luego se lo bebió. Lo hizo una y otra vez y, finalmente, en el acto de hacer de ese modo el té se quedó dormida. Cuando se despertó unas horas más tarde no había ni rastro de la quemadura. Ella escribió: “Se podría haber pensado que debería haber ido directamente al hospital, pero ahora no hay ni siquiera una señal de la quemadura.
¿Para qué puede servir esta magia?
Para revertir una acción como quemarte, herirte, perder algo etc.
Para revertir tus actitudes
Para revertir tus actitudes con otras personas
Para ayudar a los demás en cualquiera que sea su situación
Para eliminar las consecuencias de tus acciones
Para revertir tus actitudes
Para revertir tus actitudes con otras personas
Para ayudar a los demás en cualquiera que sea su situación
Para eliminar las consecuencias de tus acciones
Comentarios
Publicar un comentario