Ir al contenido principal

Presencia yo soy


YO SOY es la actividad de la Vida. 

¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre llegan a captar el significado verdadero de esas dos palabras! 

Cuando tú dices "Yo soy "es la plena actividad de Dios. Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra es "YO SOY ", reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad.


No comprendas mal. No se trata de una expresión o idea oriental, extranjera, vana, liviana, ni de ninguna exageración. Se trata, ni más ni menos que del más alto Principio de Vida usado y expresado a través de todas las civilizaciones. lo primero que da forma de vida consciente de si misma es " YO SOY ". Es mucho más que "Yo existo".


En nombre de Dios te suplico que cada vez que te encuentres comenzando a decir o a comentar que estás enfermo, pobre, o en otras situaciones adversas, instantáneamente inviertas la condición fatal para tu progreso, y declares mentalmente, pero con toda la intensidad:"YO SOY", ya que El es toda salud, opulencia, felicidad, paz, y perfección. Cesa de darles poder a las condiciones exteriores, a personas, lugares y cosas. Él "YO SOY" es el poder de reconocer la Perfección en cada uno y en todas partes.


Cuando piensas en la expresión "YO SOY" significa que tú ya tienes a Dios en Acción expresando en tu vida. No permitas que las falsas apreciaciones y expresiones continúen gobernándote y limitándote. Rememora constantemente: "YO SOY" por consiguiente soy Dios en Acción "YO SOY" Vida, Opulencia, Verdad, manifestados ya. 


Así recordándote esta Presencia Invencible, mantienes la puerta abierta para que Él (la presencia "YO SOY") teja en tu manifestación exterior toda Su Perfección. 

Por Dios; no creas que puedes continuar usando decretos errados y que de alguna manera se van a enderezar y vas a manifestar cosas buenas, porque es imposible que esto suceda. 

En los hatos usan hierros para marcar con fuego a las reses. ¡YO quisiera poder marcarte con un hierro que te fijara en la conciencia " YO SOY" y que no pudieras apartarte del uso constante de esa Presencia Grande y Gloriosa que eres! 

En cuanto cualquiera condición menos que perfecta aparezca en tu experiencia, declara vehementemente que no es verdad. 

afirmaciones con "YO SOY"
YO SOY la gran opulencia de Dios hecha visible en mi uso ahora y continuamente.
YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfección en mi Ser.
YO SOY aquí y YO SOY allá.
YO SOY la actividad cumplida y el Poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee.

CREACIONES INDESEABLES:YO SOY la Magna Llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable.
MANIFESTAR LA PERFECCIÓN:YO SOY la inmensa Energía Electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de Mi Mente y Mi Cuerpo ya, en este mismo momento.
FALLA DE ENERGÍA:YO SOY la Magna Presencia de esta Energía Alerta y Radiante que surge a través de Mi Mente y Mi Cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.
DECLARACIÓN FINAL:YO SOY la Suprema Autoridad, Dios en Acción. Yo sé que está actuando con todo Poder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

superar un noviazgo roto.

Todo pasa por una razón.  No hay, no existe absolutamente nada que pase por casualidad. Duele terminar con una relación en la mayoría de los casos. A veces, porque fue mucho tiempo invertido en esa relación, otras veces, porque teníamos muchas ilusiones e ideas de grandeza en esa relación que no pudimos cumplir, otras, simplemente porque sabemos que extrañaremos a la persona que es objeto de nuestro amor y en muchos casos, duele porque sentimos que no encontraremos a nadie más, que nadie más nos amará tanto ,  y que es el fin de nuestra vida romántica, y de nuestra vida en general.  Las relaciones se deben vivir en el presente, es emocionante pero no sabio hacer promesas e imaginar un futuro, sino vivir el momento tal como se nos entregue, esa es la mejor manera de crear estabilidad.  En una relación, es fundamental disfrutar el momento y no esperar que las relaciones duren para toda la vida o mucho tiempo.

Miedo a ser rechazado: Miedo al amor

  "Si tienes miedo, el problema es el amor. Sé más afectuoso, da unos pasos hacia la otra persona. Porque todo el mundo tiene miedo, no creas que tú eres el único.  Vives esperando a que alguien venga y te ame, pero puedes esperar eternamente, porque el otro tiene miedo también, y si algo teme la persona temerosa, por encima de todo, es ser rechazada.      Si voy a tu casa y llamo a la puerta, cabe la posibilidad de que me rechaces,  y ese rechazo será una herida;  así que mejor no ir, mejor quedarme solo, vivir por mi cuenta y no tener relación con nadie, porque el otro puede rechazarme.  En cuanto te acercas a alguien y tomas la iniciativa en el amor, el primer miedo que surge es a si te aceptarán o te rechazarán, y existe realmente la posibilidad de que la otra persona te rechace.

El antropocentrismo y sus consecuencias

el antropocentrismo El antropocentrismo es una visión del mundo que considera que los seres humanos son el factor más importante y el valor del Universo.   En contraste , la visión del mundo biocéntrica considera seres humanos a no ser más que una especie particular de animal, sin mayor valor intrínseco que cualquiera de las otras especies de organismos que se producen en la Tierra. La visión del mundo ecocéntrica incorpora una biocéntrica , mientras que , además, propone que los humanos son un componente natural de los ecosistemas de la Tierra, y que los seres humanos tienen un requisito absoluto e innegable de los productos y servicios de los ecosistemas con el fin de mantenerse a sí mismos ya sus sociedades.

El ego en el amor

enamoramiento. A veces amamos a una persona de verdad, desde el corazón, desde Dios, pero a pesar de eso somos humanos y no nos podemos salvar siempre del ego en la relación. obviamente nunca es con malas intenciones porque cuándo sentimos enamoramiento a pesar de todo queremos lo mejor para esa persona.  El problema no es ese, el problema es confundir el amor con el enamoramiento.

Rendirme o seguir luchando

SI...TU PUEDES! Hay dos opciones: Rendirte o Seguir luchando; la más fácil es la primera y no solo la más fácil sino la que más ronda nuestra cabeza.  Todos hemos querido en alguna ocasión darnos por vencidos, hablo de esos momentos en donde pareciera que es más fácil rendirnos en lugar de seguir luchando con algo que no está bajo nuestro control y que por más que insistamos no vemos una respuesta; en donde todo se pone en contra y es más fácil pensar que seremos vencidos que en vencer. A veces pareciera que se nos olvida rápidamente lo que Dios sí ha hecho en nuestra vida y permitimos que de un momento a otro un sentimiento de derrota inunde nuestro ser provocando que nuestros pensamientos se llenen de puras frases y palabras que lejos de alentarnos nos terminan de desanimar aun más. Estar parado allí, en ese momento, donde las fuerzas parecieran que se acabaron, en donde por alguna razón queremos rendirnos y no seguir luchando, es uno de los momentos más